Ofertas viajes Puente de la Constitución 2014

Algunos destinos españoles que pueden ser de tu interés para irte de vacaciones en el Puente de la Constitución son Valencia con ofertas desde 81 euros, precio muy barato si tienes en cuenta que el alojamiento es en un hotel de 3 estrellas; las Islas Baleares con ofertas de ultima hora a un precio de 115 euros por tres días; y las Islas Canarias desde 343 euros por ocho días y siete noches, siendo estos viajes muy apropiados para los singles que quieran disfrutar de unos días de playa. Además si quieres te puedes alojar en apartahoteles. Y para las personas a las que les guste viajar en caravana aconsejamos el alojamiento en algún camping.

Viajes en el puente de la constitución

Te proponemos más destinos tales como Finlandia desde 761 euros por ocho días; Noruega con precios que incluyen el vuelo de ida y vuelta más el alojamiento durante dos días desde 170 euros; Polonia desde 196 euros por dos noches; Rumania (Bucarest) con precios desde 229 euros por tres noches; Rusia (Moscú) con precios desde 260 euros durante tres noches; y Suecia (Estocolmo) desde 182 euros por dos noches.

Algunos destinos de interés turístico europeo son Croacia con circuitos desde 1210 euros por ocho días de aventura; Francia (París) desde 341 euros por disfrutar de un viaje de lujo de cuatro días, viaje que te permitirá conocer la Torre Eiffel y Eurodisney; Holanda (Ámsterdam) desde 370 euros por tres días; Irlanda (Dublín) con ofertas desde 398 euros durante cuatro o cinco días; Lituania con precios desde 913 euros por ocho días; Reino Unido (Londres) desde 338 euros por tres días, oferta que te permitirá visitar la Torre de Londres así como el Palacio de Westminster; Italia (Roma, Venecia, Milán, Florencia, Sicilia) con ofertas de circuitos para el Puente de la Inmaculada que te permitirán conocer todas las ciudades italianas desde 719 por ocho días; Malta desde 61 euros, precio que incluye el vuelo más dos noches de hotel; y Portugal (Lisboa, Oporto) desde 269 euros por cuatro días.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Nueva York 2014

Para todos aquellos que estéis pensando viajar a Nueva York en diciembre, he de deciros que los sitios más visitados son el edificio llamado Empire State, al ser este uno de los mayores rascacielos del mundo y que ha sido reconocido como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno; la Isla Ellis, islote situado en el puente de Nueva York en la zona de Nueva Jersey; y la Avenida Broadway, avenida que se caracteriza por poseer numerosos teatros en los que se hacen espectáculos de gran calidad y en los que aparecen populares figuras del cine.

Viajes a Nueva York

Para las personas que quieran conocer Nueva York en diciembre, así como otras partes de EEUU, os informo de que existen ofertas de viajes organizados para visitar Texas, Alabama, California y otros muchos sitios más.

Si viajáis a Nueva York en diciembre podréis visitar las populares cataratas artificiales diseñadas por Olafur Eliasson, ubicadas estas en el río Este, así como el Central Park, siendo este uno de los parques urbanos más grandes de todo el mundo situado en Manhattan. Otro de los monumentos destacados en Nueva York, y que podréis visitar, es el Museo Metropolitano de Arte, museo que posee más de dos millones de obras procedentes de todo el mundo.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Paris 2014

Si estáis pensando ir a París os informamos de que los sitios de mayor interés turístico son la Catedral de Notre Dame, siendo esta una de las catedrales más antiguas de toda Francia de estilo gótico. Entre los museos más destacados se encuentra el Museo de Orsay, dedicado este a las artes plásticas del siglo XIX y de tendencia impresionista; y el Museo Louvre, dedicado este tanto a las bellas artes como a la arqueología y a las artes decorativas.

Viajes a París

En París no podrás irte sin visitar la Torre Eiffel, torre también conocida como torre de los 330 metros y que está formada por una estructura de hierro que fue diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889. También podrás degustar la mejor gastronomía francesa, siendo los platos más conocidos el paté de pato, los crepes y la quiche, siendo esta una tarta salada.

Para las parejas aconsejamos que escojan las ofertas del 2X1 con lo cual a una persona el viaje le saldrá gratis. Del mismo modo, para los jóvenes son muy recomendados los viajes a París en los que viene todo incluido, desde el vuelo de ida y vuelta, hasta el alojamiento y la comida.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Londres 2014

En Londres podréis conocer la Torre de Londres. Esta torre se encuentra situada en el Palacio Real, siendo este un castillo situado en el norte del río Támesis, en pleno centro de Londres. Este edificio fue construido en 1078 por Guillermo el Conquistador. La Torre de Londres ha representado un importante papel en la historia de Inglaterra. De este modo, visitar Londres os permitirá conocer esta construcción extraordinaria.

Viajes a Londres

También podréis visitar también el Palacio de Westminster, lugar donde se reúnen las dos cámaras del Parlamento de Reino Unido. Este edificio ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad. En cuanto a su estilo, lo podemos encasillar dentro de la arquitectura neogótica.

Pero aquí no se acaban los monumentos, pues el turista que viaje a Londres en diciembre podrá conocer otros monumentos tales como el Trafalgar Square, el Abbey Road, el Hyde Park….

Estos viajes a Londres para diciembre son muy recomendados para los amantes de los museos ya que podrán conocer el Museo Británico, siendo este uno de los mayores museos de antigüedades de todo el mundo; el Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural. Así pues, disfrutar de unas vacaciones en familia no es mala idea ya que si viajáis con niños, estos aprenderán de forma divertida a través de sus monumentos.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Islas Canarias 2014

Aconsejamos que viajen a las Islas Canarias a todos aquellos viajeros que les guste la tranquilidad, pues algunas partes de Canarias se alejan mucho del turismo de masas, como El Hierro, siendo muy apropiada para todos aquellos que quieran practicar senderismo o disfrutar de un turismo rural. Si queréis iros de viaje a este lugar de las Canarias, os aconsejo que visitéis Las Piscinas Naturales de la Maceta, situadas estas en el paradisiaco Valle de El Golfo. En este recóndito lugar de las Canarias, existen numerosos miradores siendo los más conocidos el Mirador de La Peña y el mirador de Las Playas.

Viajes a las Islas Canarias en Diciembre

Otra opción para el mes de diciembre sería La Gomera, ya que esta isla de las Canarias posee numerosos monumentos naturales, siendo el más conocido el Parque Nacional de Garajonay considerado patrimonio de la Humanidad.

También tenemos otro destino interesante como La Palma, la cual se caracteriza por poseer pintorescos paisajes naturales, siendo lo más recomendados para visitar el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. También es de gran interés turístico la Ruta de los Volcanes, por poseer paisajes volcánicos espectaculares.

Entre las playas más conocidas de Tenerife se encuentran la Playa de las Américas y Costa Adeje.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Tenerife 2014

Si todavía no sabes donde pasar tus vacaciones del puente de diciembre, aquí te proponemos uno de los destinos a elegir, como es el caso de Tenerife, siendo esta una de las islas más bonitas de las Islas Canarias. Así pues, os proporcionaremos información de gran interés turístico sobre Tenerife, caracterizado por tener temperaturas suaves a lo largo de todo el año, ya sea invierno, primavera o verano.

Viajes a Tenerife en Diciembre

En Tenerife podrás pasear por sus impresionantes parques naturales, tales como el Parque Rural de Anaga y el Parque Natural de la Corona Forestal. No obstante, debemos señalar que entre las maravillas naturales más importantes se encuentra el Parque Nacional del Teide, declarado este patrimonio de la Humanidad, debido a que su paisaje está conformado por las erupciones volcánicas que ha habido a lo largo de toda la historia. Es importante mencionar que en este parque se encuentra El Teide, siendo este el pico más alto de toda España. Por ello, los viajes a Tenerife, son muy recomendados para todas aquellas personas a las que les guste hacer senderismo, o simplemente disfrutar de la naturaleza.

A su vez, viajar a Tenerife te permitirá conocer otros monumentos de gran valor arquitectónico tales como el Castillo de San Andrés o el Auditorio de Tenerife, siendo este último una construcción arquitectónica actual.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Eurodisney 2014

Viajar a Eurodisney en otoño, ya sea en el puente de diciembre o bien para pasar un fin de semana, puede ser muy buena idea para toda la familia que desee disfrutar de un buen viaje y que quiera ir de vacaciones con niños, pues en Disneyland Resort París, la diversión está asegurada. Por ello, hemos considerado oportuno, mostraros la información más novedosa para que visitéis Eurodisney y aprovecheis al máximo la diversión que os brinda este magnífico lugar.

Viajes a Eurodisney en Diciembre

Con el objetivo de proporcionaros información de interés turístico, os comunico que Eurodisney está formado principalmente por dos grandes parques temáticos, el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios. En Eurodisney existen muchísimos restaurantes, con lo cual podréis degustar los típicos platos franceses siendo los más característicos, el paté de pato, los crepes y el Pot-au-feu, plato combinado de carne de buey con un caldo aromatizado de verduras. Y ya que estáis en París, podéis visitar otros monumentos como la Torre Eifel.

Visitar el parque de Eurodisney puede ser también muy apropiado para las parejas que estén de viaje en Francia, ya que es un lugar muy romántico y podrán alojarse en hoteles de 5 estrellas a precios relativamente económicos. Por lo que Eurodisney no solo es un lugar para niños, sino que también los adultos podrán pasar un rato agradable y quizá puedan sacar al niño que llevan dentro.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Marruecos 2014

Marruecos se caracteriza por poseer unas temperaturas elevadísimas en verano, con lo cual es preferible visitar este país en invierno, otoño, o primavera, épocas  donde las temperaturas se asemejan más a las de nuestro país.

En Marruecos podéis perder visitar Marrakech, siendo los sitios más destacados la Medina, o parte vieja de la ciudad, declarada esta Patrimonio de la Humanidad y caracterizada por un laberinto de callejuelas, donde podemos encontrar en sus rincones palacios árabes, mezquitas, mercados y miranetes, entre un sinfín de cosas más.

Otro de los destinos más elegidos por los turistas es Chauen, o más conocida como la ciudad azul, ciudad que posee numerosos monumentos como La Medina, la Plaza Hamman, la Gran Mezquita y la Kasbah.

ofertasmarruecos1

Del mismo modo, podemos visitar en Marruecos otros destinos de reconocimiento internacional como son la cordillera del Atlas, muy apropiada la visita para los amantes del senderismo y para aquellos otros que les guste conocer otras etnias y costumbres diferentes a las occidentales, pues allí destaca la cultura bereber, formada por gente muy hospitalaria y que recibe de manera muy agradable a todos sus visitantes.

También podréis disfrutar de la rica gastronomía marroquí, siendo sus platos más destacados la pastela, plato hecho con hojaldre y relleno de cebolla, carne, perejil y almendras; y el cuscús con cordero, elaborado este con sémola de trigo al vapor. … Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.