En este artículo pretendemos daros una información detallada sobre los lugares que existen en Cuba de mayor interés turístico en cualquier época del año. Pues si algo bueno tiene Cuba es su clima suave, lo que os permitirá disfrutar de la playa.

Viajes a Cuba

Los aspectos turísticos de Cuba que mayormente destacan, son el convento de San Francisco, el Capitolio, el Fosca y el Habana Hilton. En Cuba, también es de reconocimiento mundial La Feria Internacional de Artesanía, celebrada esta en el mes de diciembre. Del mismo modo, sus paisajes naturales, compuestos por numerosas playas idílicas os dejarán fascinados. En cuanto a su gastronomía, fruto esta del mestizaje, hay que destacar el congrí, plato muy completo al estar elaborado con un caldo de frijoles y arroz. En cuanto a sus celebraciones, hay que decir que Cuba es un país muy alegre que está de fiesta todo el año, con lo cual los jóvenes disfrutarán muchísimo de este viaje. De otro modo, Cuba es un país que se encuentra adaptado para proporcionar al visitante un viaje confortable y, por ello, en muchos de los alojamientos existen ofertas de balnearios y spa.

Si estáis indecisos, sobre que destino hacia Cuba debéis elegir, os recomiendo los viajes de circuitos, pues estos os permitirán conocer distintas ciudades, así como otros lugares del Caribe.

A continuación, os muestro las mejores ofertas de viajes a Cuba con distintos destinos hacia este país para diciembre, ofertas que seguro que os servirán de ayuda:

  • Ofertas de viajes a Cuba para diciembre, con destino a La Habana desde 755 euros durante ocho días con vuelos de ida desde Madrid. Viajar a La Habana, capital de Cuba, os puede salir muy barato con esta otra oferta según la cual toda la familia que viaje con niños podrá pasar nueve días en Cuba por tan sólo 1057 euros, pues a los niños les saldrá el viaje gratis.
  • Ofertas de viajes a Cuba para diciembre con destino a Varadero desde 771 euros durante ocho días. Podéis disfrutar de unas vacaciones baratas si escogéis esta otra oferta según la cual podemos viajar a Cuba en diciembre por tan sólo 974 euros durante 9 días, precio muy barato si tienes en cuenta que viene todo incluido.

¡Felices vacaciones en Cuba!

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Street_3_La_Habana_Vieja.jpg
Autor:
Gildemax