Si todavía no sabes donde pasar tus vacaciones del puente de diciembre, aquí te proponemos uno de los destinos a elegir, como es el caso de Tenerife, siendo esta una de las islas más bonitas de las Islas Canarias. Así pues, os proporcionaremos información de gran interés turístico sobre Tenerife, caracterizado por tener temperaturas suaves a lo largo de todo el año, ya sea invierno, primavera o verano.

Viajes a Tenerife en Diciembre

En Tenerife podrás pasear por sus impresionantes parques naturales, tales como el Parque Rural de Anaga y el Parque Natural de la Corona Forestal. No obstante, debemos señalar que entre las maravillas naturales más importantes se encuentra el Parque Nacional del Teide, declarado este patrimonio de la Humanidad, debido a que su paisaje está conformado por las erupciones volcánicas que ha habido a lo largo de toda la historia. Es importante mencionar que en este parque se encuentra El Teide, siendo este el pico más alto de toda España. Por ello, los viajes a Tenerife, son muy recomendados para todas aquellas personas a las que les guste hacer senderismo, o simplemente disfrutar de la naturaleza.

A su vez, viajar a Tenerife te permitirá conocer otros monumentos de gran valor arquitectónico tales como el Castillo de San Andrés o el Auditorio de Tenerife, siendo este último una construcción arquitectónica actual. Del mismo modo podréis dejar impresionado vuestro paladar, pues es de gran calidad la gastronomía de esta isla, destacando entre sus platos el mojo picón, las papas arrugadas y el conejo en salmorejo.

A continuación, os mostramos las ofertas de viajes a Tenerife para diciembre que hemos considerado más relevantes, por ser estas las que tienen precios más baratos:

  • Ofertas de viajes a Tenerife para diciembre desde 243 euros por unas vacaciones de tres días, con vuelos de ida desde distintas ciudades de España.
  • Ofertas de viajes del 2X1 para visitar Tenerife en diciembre, por un precio de 285 euros, durante ocho días. Ideal para las parejas, ya que a una persona el viaje le saldrá totalmente gratis.
  • Ofertas de viajes para diciembre con destino a Tenerife, estando estas ofertas destinadas para las personas que quieran viajar con niños, ya que por 344 euros podréis pasar unas vacaciones en Tenerife de ocho días y los niños viajarán gratis.
  • Ofertas de viajes a Tenerife para diciembre, ideales para los singles que quieran viajar a precios económicos, pues por 542 euros, podréis disfrutar de un viaje a Tenerife con todo incluido durante ocho días.

Si lo que quieres es conocer Tenerife y otros destinos cercanos a este, te propongo que te decidas por alguna de las ofertas de circuitos que te permitirán visitar también Gran Canaria, La Gomera o El Hierro.

Imagen:
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Teide_from_north_2006.jpg
Autor:
Jens Steckert