Ofertas viajes diciembre Nueva York 2019

Para todos aquellos que estéis pensando viajar a Nueva York en diciembre, he de deciros que los sitios más visitados son el edificio llamado Empire State, al ser este uno de los mayores rascacielos del mundo y que ha sido reconocido como una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno; la Isla Ellis, islote situado en el puente de Nueva York en la zona de Nueva Jersey; y la Avenida Broadway, avenida que se caracteriza por poseer numerosos teatros en los que se hacen espectáculos de gran calidad y en los que aparecen populares figuras del cine.

Viajes a Nueva York

Para las personas que quieran conocer Nueva York en diciembre, así como otras partes de EEUU, os informo de que existen ofertas de viajes organizados para visitar Texas, Alabama, California y otros muchos sitios más.

Si viajáis a Nueva York en diciembre podréis visitar las populares cataratas artificiales diseñadas por Olafur Eliasson, ubicadas estas en el río Este, así como el Central Park, siendo este uno de los parques urbanos más grandes de todo el mundo situado en Manhattan. Otro de los monumentos destacados en Nueva York, y que podréis visitar, es el Museo Metropolitano de Arte, museo que posee más de dos millones de obras procedentes de todo el mundo.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Caribe 2019

Viajar al Caribe puede ser una gran idea para todos aquellos viajeros que se encuentren nostálgicos por no poder disfrutar en España de la playa, ya que el Caribe se caracteriza por poseer un clima tropical a lo largo de todo el año, incluso en el mes de diciembre.

Viajes al Caribe

Una opción muy aceptable, es viajar a Costa Rica, este país cercano al Caribe se caracteriza por poseer mayor superficie marítima que continental. Os recomendamos que visitéis la Isla Del Coco. A nivel cultural, este país posee una gran riqueza pues se caracteriza por tener pintores de alta calidad como Francisco Amighetti y Gonzalo Morales Sáures entre otros, así como de poseer el Teatro Nacional de Costa Rica, teatro en el que se estrenan continuas obras de alta calidad.

Otro país a visitar en el caribe es la República Dominicana. Este país del Caribe se caracteriza por poseer una gran mezcla multirracial. Esta mezcla también se encuentra presente en la gastronomía dando lugar a platos exóticos que surgen de la combinación de la cocina española, taína y africana, siendo el desayuno típico el mangú o puré de plátano verde hervido y del almuerzo el conocido como “Bandera Dominicana”, plato combinado de arroz, carne, frijoles y ensalada.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Cuba 2019

En este artículo pretendemos daros una información detallada sobre los lugares que existen en Cuba de mayor interés turístico en cualquier época del año. Pues si algo bueno tiene Cuba es su clima suave, lo que os permitirá disfrutar de la playa.

Viajes a Cuba

Los aspectos turísticos de Cuba que mayormente destacan, son el convento de San Francisco, el Capitolio, el Fosca y el Habana Hilton. En Cuba, también es de reconocimiento mundial La Feria Internacional de Artesanía, celebrada esta en el mes de diciembre. Del mismo modo, sus paisajes naturales, compuestos por numerosas playas idílicas os dejarán fascinados. En cuanto a su gastronomía, fruto esta del mestizaje, hay que destacar el congrí, plato muy completo al estar elaborado con un caldo de frijoles y arroz. En cuanto a sus celebraciones, hay que decir que Cuba es un país muy alegre que está de fiesta todo el año, con lo cual los jóvenes disfrutarán muchísimo de este viaje. De otro modo, Cuba es un país que se encuentra adaptado para proporcionar al visitante un viaje confortable y, por ello, en muchos de los alojamientos existen ofertas de balnearios y spa.

Si estáis indecisos, sobre que destino hacia Cuba debéis elegir, os recomiendo los viajes de circuitos, pues estos os permitirán conocer distintas ciudades, así como otros lugares del Caribe.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Punta Cana 2019

Punta Cana es un cabo, perteneciente a la República Dominicana, caracterizado por poseer playas de gran belleza y numerosos complejos hoteleros. Si estáis dispuestos a emprender vuestro viaje a Punta Cana y sus alrededores os aconsejo que visitéis Bávaro y Puerto Plata. La cultura de Punta Cana está conformada por una mezcla intercultural de africanos, colonizadores españoles y nativos taínos. Este mestizaje impregna todas las costumbres cotidianas, desde su estructura familiar, hasta la música y la gastronomía.

Viajes a Punta Cana

 

En Punta Cana podréis saborear la mejor gastronomía mestiza, siendo el desayuno típico el mangú, plato compuesto por plátano hervido y huevos. En el almuerzo priman los platos formados por carne, arroz, frijoles y ensalada. Os aconsejo que degustéis el sancocho, siendo este un guiso realizado con siete variedades de carne. Entre los postres hay que destacar el arroz con leche. Y como todos bien sabemos, entre las bebida típicas se encuentra el ron y la mamajuana, siento esta última una bebida afrodisíaca.

Los viajes a Punta Cana son muy recomendados para todas aquellas personas a las que les guste el merengue, siendo esta la música típica de allí. Punta Cana se caracteriza por ser un lugar muy alegre, con música a todas horas, con lo cual los singles podrán aprender a bailar el merengue y disfrutar de las noches, en las que la diversión está asegurada.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Londres 2019

En Londres podréis conocer la Torre de Londres. Esta torre se encuentra situada en el Palacio Real, siendo este un castillo situado en el norte del río Támesis, en pleno centro de Londres. Este edificio fue construido en 1078 por Guillermo el Conquistador. La Torre de Londres ha representado un importante papel en la historia de Inglaterra. De este modo, visitar Londres os permitirá conocer esta construcción extraordinaria.

Viajes a Londres

También podréis visitar también el Palacio de Westminster, lugar donde se reúnen las dos cámaras del Parlamento de Reino Unido. Este edificio ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad. En cuanto a su estilo, lo podemos encasillar dentro de la arquitectura neogótica.

Pero aquí no se acaban los monumentos, pues el turista que viaje a Londres en diciembre podrá conocer otros monumentos tales como el Trafalgar Square, el Abbey Road, el Hyde Park….

Estos viajes a Londres para diciembre son muy recomendados para los amantes de los museos ya que podrán conocer el Museo Británico, siendo este uno de los mayores museos de antigüedades de todo el mundo; el Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural. Así pues, disfrutar de unas vacaciones en familia no es mala idea ya que si viajáis con niños, estos aprenderán de forma divertida a través de sus monumentos.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Islas Canarias 2019

Aconsejamos que viajen a las Islas Canarias a todos aquellos viajeros que les guste la tranquilidad, pues algunas partes de Canarias se alejan mucho del turismo de masas, como El Hierro, siendo muy apropiada para todos aquellos que quieran practicar senderismo o disfrutar de un turismo rural. Si queréis iros de viaje a este lugar de las Canarias, os aconsejo que visitéis Las Piscinas Naturales de la Maceta, situadas estas en el paradisiaco Valle de El Golfo. En este recóndito lugar de las Canarias, existen numerosos miradores siendo los más conocidos el Mirador de La Peña y el mirador de Las Playas.

Viajes a las Islas Canarias en Diciembre

Otra opción para el mes de diciembre sería La Gomera, ya que esta isla de las Canarias posee numerosos monumentos naturales, siendo el más conocido el Parque Nacional de Garajonay considerado patrimonio de la Humanidad.

También tenemos otro destino interesante como La Palma, la cual se caracteriza por poseer pintorescos paisajes naturales, siendo lo más recomendados para visitar el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. También es de gran interés turístico la Ruta de los Volcanes, por poseer paisajes volcánicos espectaculares.

Entre las playas más conocidas de Tenerife se encuentran la Playa de las Américas y Costa Adeje.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Tenerife 2019

Si todavía no sabes donde pasar tus vacaciones del puente de diciembre, aquí te proponemos uno de los destinos a elegir, como es el caso de Tenerife, siendo esta una de las islas más bonitas de las Islas Canarias. Así pues, os proporcionaremos información de gran interés turístico sobre Tenerife, caracterizado por tener temperaturas suaves a lo largo de todo el año, ya sea invierno, primavera o verano.

Viajes a Tenerife en Diciembre

En Tenerife podrás pasear por sus impresionantes parques naturales, tales como el Parque Rural de Anaga y el Parque Natural de la Corona Forestal. No obstante, debemos señalar que entre las maravillas naturales más importantes se encuentra el Parque Nacional del Teide, declarado este patrimonio de la Humanidad, debido a que su paisaje está conformado por las erupciones volcánicas que ha habido a lo largo de toda la historia. Es importante mencionar que en este parque se encuentra El Teide, siendo este el pico más alto de toda España. Por ello, los viajes a Tenerife, son muy recomendados para todas aquellas personas a las que les guste hacer senderismo, o simplemente disfrutar de la naturaleza.

A su vez, viajar a Tenerife te permitirá conocer otros monumentos de gran valor arquitectónico tales como el Castillo de San Andrés o el Auditorio de Tenerife, siendo este último una construcción arquitectónica actual.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Europa 2019

En este artículo os mostramos las distintas posibilidades que hay para viajar a los diferentes destinos de Europa para el mes de diciembre. Si estáis pensando iros de viaje a cualquier país de Europa, aquí os ofrecemos la mejor información para viajar que hemos encontrado para que podáis disfrutar de unas vacaciones inolvidables y sin percances inesperados y desagradables.

Foto de alemania

Existen otros muchos destinos que os pueden salir my baratos como, por ejemplo, viajar a Bulgaria con vuelos de ida desde Madrid, os puede salir desde 1005, por unas vacaciones de ocho días. Del mismo modo, viajar a Dinamarca (Copenhague) a través de paquetes vacacionales os puede salir por 499 euros durante cuatro días.  Ahora bien, si lo que preferís es viajar través de viajes organizados, os recomiendo que visitéis, entre otro lugares, Hungría (Budapest).

Para todos aquellos que prefieran viajar a través de circuitos os aconsejo que visitéis Grecia (Islas Griegas). De otro modo, si preferís conocer Europa, pero no queréis iros muy lejos de España os recomiendo que visitéis nuestro país vecino, Portugal (Lisboa, Oporto). Para los amantes de la música celta y de la gaita os aconsejo que viajeis a Irlanda (Dublín). Y para todas aquellas personas que quieran conocer los glaciares del Polo Norte os será de especial interés Noruega.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.