Ofertas viajes diciembre Paris 2019

Si estáis pensando ir a París os informamos de que los sitios de mayor interés turístico son la Catedral de Notre Dame, siendo esta una de las catedrales más antiguas de toda Francia de estilo gótico. Entre los museos más destacados se encuentra el Museo de Orsay, dedicado este a las artes plásticas del siglo XIX y de tendencia impresionista; y el Museo Louvre, dedicado este tanto a las bellas artes como a la arqueología y a las artes decorativas.

Viajes a París

En París no podrás irte sin visitar la Torre Eiffel, torre también conocida como torre de los 330 metros y que está formada por una estructura de hierro que fue diseñada por el ingeniero Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889. También podrás degustar la mejor gastronomía francesa, siendo los platos más conocidos el paté de pato, los crepes y la quiche, siendo esta una tarta salada.

Para las parejas aconsejamos que escojan las ofertas del 2X1 con lo cual a una persona el viaje le saldrá gratis. Del mismo modo, para los jóvenes son muy recomendados los viajes a París en los que viene todo incluido, desde el vuelo de ida y vuelta, hasta el alojamiento y la comida.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Eurodisney 2019

Viajar a Eurodisney en otoño, ya sea en el puente de diciembre o bien para pasar un fin de semana, puede ser muy buena idea para toda la familia que desee disfrutar de un buen viaje y que quiera ir de vacaciones con niños, pues en Disneyland Resort París, la diversión está asegurada. Por ello, hemos considerado oportuno, mostraros la información más novedosa para que visitéis Eurodisney y aprovecheis al máximo la diversión que os brinda este magnífico lugar.

Viajes a Eurodisney en Diciembre

Con el objetivo de proporcionaros información de interés turístico, os comunico que Eurodisney está formado principalmente por dos grandes parques temáticos, el Parque Disneyland y el Parque Walt Disney Studios. En Eurodisney existen muchísimos restaurantes, con lo cual podréis degustar los típicos platos franceses siendo los más característicos, el paté de pato, los crepes y el Pot-au-feu, plato combinado de carne de buey con un caldo aromatizado de verduras. Y ya que estáis en París, podéis visitar otros monumentos como la Torre Eifel.

Visitar el parque de Eurodisney puede ser también muy apropiado para las parejas que estén de viaje en Francia, ya que es un lugar muy romántico y podrán alojarse en hoteles de 5 estrellas a precios relativamente económicos. Por lo que Eurodisney no solo es un lugar para niños, sino que también los adultos podrán pasar un rato agradable y quizá puedan sacar al niño que llevan dentro.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.