Ofertas viajes puente de Diciembre 2019

El puente de diciembre es una buena época para viajar. Por eso, aquí os ofrecemos las mejores ofertas de viajes que existen en este momento para pasar unas vacaciones baratas en este puente.

Para los que quieran esquiar o realizar cualquier otro deporte relacionado con la nieve, aconsejamos destinos hacia Granada y Andorra, ya que estos dos lugares poseen estaciones de esquí. Y si por el contrario, quieres disfrutar de climas más suaves te proponemos que te decidas por lugares tales como Malta o Málaga, pues estos sitios disponen de playa. Las Islas Canarias y las Islas Baleares, son también destinos muy apropiados para disfrutar de unos días de sol en el puente de diciembre. En estas islas también existen ofertas especiales para hospedarse en camping, lugares estos muy apropiados para viajar con perros.

Viajes en el puente de Diciembre

Si lo que verdaderamente deseas en este < ?php anito(); ?> es descansar, relajarte del estrés de la ciudad y pasar unos días de calma tan necesarios en estos tiempos que corren, el destino más apropiado será Asturias pues allí existen numerosas ofertas de viajes para hospedarte en casas rurales. Y si el ámbito rural no te acaba de convencer, puedes optar por alguna de las ofertas para hospedarte en hoteles de 5 estrellas, hoteles que en su mayoría disponen de balnearios y spa.… Leer el resto

Ofertas viajes Puente de la Constitución 2019

Algunos destinos españoles que pueden ser de tu interés para irte de vacaciones en el Puente de la Constitución son Valencia con ofertas desde 81 euros, precio muy barato si tienes en cuenta que el alojamiento es en un hotel de 3 estrellas; las Islas Baleares con ofertas de ultima hora a un precio de 115 euros por tres días; y las Islas Canarias desde 343 euros por ocho días y siete noches, siendo estos viajes muy apropiados para los singles que quieran disfrutar de unos días de playa. Además si quieres te puedes alojar en apartahoteles. Y para las personas a las que les guste viajar en caravana aconsejamos el alojamiento en algún camping.

Viajes en el puente de la constitución

Te proponemos más destinos tales como Finlandia desde 761 euros por ocho días; Noruega con precios que incluyen el vuelo de ida y vuelta más el alojamiento durante dos días desde 170 euros; Polonia desde 196 euros por dos noches; Rumania (Bucarest) con precios desde 229 euros por tres noches; Rusia (Moscú) con precios desde 260 euros durante tres noches; y Suecia (Estocolmo) desde 182 euros por dos noches.

Algunos destinos de interés turístico europeo son Croacia con circuitos desde 1210 euros por ocho días de aventura; Francia (París) desde 341 euros por disfrutar de un viaje de lujo de cuatro días, viaje que te permitirá conocer la Torre Eiffel y Eurodisney; Holanda (Ámsterdam) desde 370 euros por tres días; Irlanda (Dublín) con ofertas desde 398 euros durante cuatro o cinco días; Lituania con precios desde 913 euros por ocho días; Reino Unido (Londres) desde 338 euros por tres días, oferta que te permitirá visitar la Torre de Londres así como el Palacio de Westminster; Italia (Roma, Venecia, Milán, Florencia, Sicilia) con ofertas de circuitos para el Puente de la Inmaculada que te permitirán conocer todas las ciudades italianas desde 719 por ocho días; Malta desde 61 euros, precio que incluye el vuelo más dos noches de hotel; y Portugal (Lisboa, Oporto) desde 269 euros por cuatro días.… Leer el resto

Ofertas viajes Puente de la Inmaculada 2019

Si estás pensando viajar en el Puente de la Inmaculada a algún lugar, no te pierdas las mejores ofertas de viajes que te mostramos ya que se adaptan a los distintos tipos de personas, pues hacen referencia a todo tipo de destinos.

Viajes en el puente de la Inmaculada

Para los amantes de la nieve y para las personas que les guste esquiar, vuestra mejor elección será Granada pues allí se encuentra la estación de esquí de Sierra Nevada. Del mismo modo, aconsejamos este destino a los jóvenes y los solteros, ya que Granada es una ciudad con muchísima fiesta a lo largo de todo el año. Es preciso informaros, de que Granada se caracteriza por poseer varios establecimientos de balnearios al estilo árabe, así como otros spa más modernos. Aprovecha y come gratis con las tapas que te ponen en todos los bares.

Por otro lado, Sevilla es un buen destino para todas las personas que quieran conocer la Giralda, la Cartuja, el barrio de Triana… Otra de las ciudades andaluzas que aconsejamos para visitar en el Puente de la Inmaculada es Málaga, pues en esta temporada no existe tanto turismo y las ofertas para alojarse en hoteles de 5 estrellas son mejores. Málaga también ofrece a sus visitantes un sinfín de apartamentos.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Islas Canarias 2019

Aconsejamos que viajen a las Islas Canarias a todos aquellos viajeros que les guste la tranquilidad, pues algunas partes de Canarias se alejan mucho del turismo de masas, como El Hierro, siendo muy apropiada para todos aquellos que quieran practicar senderismo o disfrutar de un turismo rural. Si queréis iros de viaje a este lugar de las Canarias, os aconsejo que visitéis Las Piscinas Naturales de la Maceta, situadas estas en el paradisiaco Valle de El Golfo. En este recóndito lugar de las Canarias, existen numerosos miradores siendo los más conocidos el Mirador de La Peña y el mirador de Las Playas.

Viajes a las Islas Canarias en Diciembre

Otra opción para el mes de diciembre sería La Gomera, ya que esta isla de las Canarias posee numerosos monumentos naturales, siendo el más conocido el Parque Nacional de Garajonay considerado patrimonio de la Humanidad.

También tenemos otro destino interesante como La Palma, la cual se caracteriza por poseer pintorescos paisajes naturales, siendo lo más recomendados para visitar el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente. También es de gran interés turístico la Ruta de los Volcanes, por poseer paisajes volcánicos espectaculares.

Entre las playas más conocidas de Tenerife se encuentran la Playa de las Américas y Costa Adeje.… Leer el resto

Ofertas viajes diciembre Tenerife 2019

Si todavía no sabes donde pasar tus vacaciones del puente de diciembre, aquí te proponemos uno de los destinos a elegir, como es el caso de Tenerife, siendo esta una de las islas más bonitas de las Islas Canarias. Así pues, os proporcionaremos información de gran interés turístico sobre Tenerife, caracterizado por tener temperaturas suaves a lo largo de todo el año, ya sea invierno, primavera o verano.

Viajes a Tenerife en Diciembre

En Tenerife podrás pasear por sus impresionantes parques naturales, tales como el Parque Rural de Anaga y el Parque Natural de la Corona Forestal. No obstante, debemos señalar que entre las maravillas naturales más importantes se encuentra el Parque Nacional del Teide, declarado este patrimonio de la Humanidad, debido a que su paisaje está conformado por las erupciones volcánicas que ha habido a lo largo de toda la historia. Es importante mencionar que en este parque se encuentra El Teide, siendo este el pico más alto de toda España. Por ello, los viajes a Tenerife, son muy recomendados para todas aquellas personas a las que les guste hacer senderismo, o simplemente disfrutar de la naturaleza.

A su vez, viajar a Tenerife te permitirá conocer otros monumentos de gran valor arquitectónico tales como el Castillo de San Andrés o el Auditorio de Tenerife, siendo este último una construcción arquitectónica actual.… Leer el resto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.